Radio + producción de contenidos

ESTUDIO RBD
Tu empresa puede tener su propio programa profesional Streaming en vivo Estudio profesional Clips para redes sociales Publicación en Spotify Consultá por WhatsApp y reservá tu espacio Tu empresa puede tener su propio programa profesional Streaming en vivo Estudio profesional Clips para redes sociales Publicación en Spotify Consultá por WhatsApp y reservá tu espacio

"Este perro está raro" y Zaramella, ganadores en los Premios Quirino de Animación

Este perro est raro
“Este perro está raro”.

El filme “Este perro está raro”, de Facundo Quiroga, Juan Nadalino y Sebastián García, triunfó en el apartado Obra de Encargo y el cortometraje en stop motion “Pasajero”, de Juan Pablo Zaramella, por su Diseño de Animación, introdujeron a la animación argentina en el palmarés de la sexta edición de los Premios Quirino dedicados a la especialidad que se entregaron en la noche del sábado en Tenerife (España).

Esos dos lauros para Argentina fueron parte de una premiación encabezada por las producciones portuguesas “Nayola”, de José Miguel Ribeiro, como Mejor Largometraje; y “O Homem do Lixo”, de Laura Gonçalves, entre los cortos.

En tanto, en el rubro de las series se impuso la española “Jasmine & Jambo”, de Silvia Cortés, y en la categoría Mejor Cortometraje de Escuela de Animación, la laureada resultó “Chimborazo”, de la ecuatoriana Keila Cepeda y producción de la UPV Universitat Politécnica de Valencia.


source

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Add Your Comment