Radio + producción de contenidos

ESTUDIO RBD
Tu empresa puede tener su propio programa profesional Streaming en vivo Estudio profesional Clips para redes sociales Publicación en Spotify Consultá por WhatsApp y reservá tu espacio Tu empresa puede tener su propio programa profesional Streaming en vivo Estudio profesional Clips para redes sociales Publicación en Spotify Consultá por WhatsApp y reservá tu espacio

Zamora: "Massa es la propuesta que más conviene a los santiagueños y al federalismo"

Foto Emilio Rapetti
Foto: Emilio Rapetti

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, respaldó la candidatura presidencial de Sergio Massa por Unión por la Patria (UxP), y consideró que “es la propuesta que más conviene a los intereses de los santiagueños” y “al federalismo argentino”.

Zamora destacó la importancia de acompañar la candidatura de Massa “sobre todo ahora que Javier Milei se está uniendo con parte de la casta que tanto critica” y con “la incorporación de un sector del Pro, con Mauricio Macri a la cabeza, según las propias expresiones del candidato libertario”.

“Javier Milei se está uniendo con parte de la casta que tanto critica”Gerardo Zamora

El gobernador, en un comunicado, cuestionó “la idea de ambos (Macri y Milei) de eliminar la coparticipación, los ministerios de Salud, Educación, Cultura, Obras Públicas y Deportes, entre otros”.

“Sería volver a ese país de principios de 1.900 que los libertarios tanto pregonan, como un país supuestamente rico, pero para 20 familias, mientras el resto se queda sin derecho y posibilidad para nada”, concluyó Zamora.


source

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Add Your Comment