
El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible estuvo presente con su espacio itinerante de concientización ambiental en la XXXII Marcha del Orgullo realizada este sábado en la Ciudad de Buenos Aires.
Promotores y promotoras participaron de la actividad que tuvo como objetivo concientizar a los y las asistentes de la marcha sobre la separación de residuos y el cuidado del ambiente.
Además, se repartieron bolsas verdes a vendedores ambulantes de productos alimenticios y se recolectaron residuos por los alrededores de la Plaza de Mayo con el fin de fomentar el cuidado de los espacios públicos. A su vez, se repartieron bolsas reutilizables con semillas de estación para realizar huertas agroecológicas.