Argentina campeón en las calles

Argentina campeón en las calles

VER VIDEO

Se calculan que fueron unas 5 millones de personas. Desde Ezeiza al Obelisco, el aire vibró con un solo canto mientras el micro que llevaba a los jugadores de la selección intentaba abrirse paso entre la marea.

El calor agobiaba y cuando, ya avanzada la tarde, se anunció que era imposible que lleguen al centro, apareció el temor de una posible reacción.

Sin embargo, se diluyó inmediatamente frente a lo que ya era una certeza. Ese día tenía que ser una fiesta, y así fue. A un año, reviví el momento con el testimonio de José ‘Pepe’ Mateos, fotógrafo de la agencia Télam, encargado de retratar la caravana.


source

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Add Your Comment