BLUNTED VATO presenta “GAROTA”

TRAS EL ÉXITO DE “TURRAKA” BLUNTED VATO VA DE “PARY EN PARY” y PRESENTA “GAROTA” JUNTO A KALEB DI MASI & DJ TAO

Si hay algo que distingue a Blunted Vato es su capacidad para crear éxitos de trap latino tan bailables como rapeables. Marcado por una clara influencia del funk brasileño, el artista presenta Garota, un single que derrocha flow, barras duras y frescura tropical. En colaboración con Kaleb Di Masi y Dj Tao, este track plasma las ganas de salir de fiesta y darlo todo, ya sea en la calle, en la pista o donde se tercie. 

A base de piano, un beat marcado, 808’s y sintetizadores, el artista transmite las ganas de pasarla perreando hasta el amanecer entre freestyle y ritmos contagiosos, un mood que queda plasmado también en formato audiovisual. Garota viene acompañado de un videoclip, donde Blunted Vato y Kaleb Di Masi personifican el espíritu del tema, desfasando en una noche monopolizada por la música y disfrutando al máximo al ritmo del track. 

Siguiendo el abrumador éxito de Turraka (Remix), track donde Blunted Vato ya compartió pista con Di Masi, y que ya acumula casi 60 millones de views en Youtube, el artista continúa subiendo como la espuma, liderando la escena del trap latino y aportando la frescura y originalidad que es ya característica en su música. 

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario