DURAN DURAN lanzó nuevo single junto a TOVE LO

DURAN DURAN lanzó “FUTURE PAST” su decimoquinto álbum de estudio producido por EROL ALKAN y  GIORGIO MORODER

DURAN DURAN lanzó su fantástico nuevo álbum “FUTURE PAST”, a través de TAPE MODERN para BMG. Escuchalo aquí.
Hablando sobre la importancia del título del álbum, el miembro fundador Nick Rhodes revela: “El título reconoce nuestra historia, pero también apunta hacia donde nos dirigimos ahora. Es bueno mirar al pasado para encontrar cosas que puedan funcionar en el futuro. Todas las formas de arte, ciertamente la música, siguen un camino natural de evolución. El viaje ha sido increíble para nosotros. Reconocemos todas las cosas fantásticas que hay, pero decimos: “Hay mucho más por venir”Simon Le Bon añade: “En cada segundo que vives, estás creando algo que, en el futuro, será el pasado. “FUTURE PAST” es otra forma de decir “el presente” y de recordarnos “vivir el momento”.
Con la ayuda de algunos de los nombres más emocionantes de los últimos 50 años, Duran Duran, las leyendas del pop galardonadas con varios discos de platino y aclamadas a nivel internacional, entregan en “FUTURE PAST” otra obra increíble que abarca todos los géneros que una vez más los distingue del resto. Trabajando junto al DJ y productor británico Erol Alkany al pionero compositor y productor italiano Giorgio Moroder, quien sumó su magia para crear dos clásicos instantáneos del futuro (‘BEAUTIFUL LIES’ y ‘TONIGHT UNITED’), la banda contó además con la ayuda de algunos de los nombres más inesperados e inspiradores del pop, incluyendo a la “hit maker” sueca de múltiples platino Tove Lo en “GIVE IT ALL UP”Ivorian Doll en ‘HAMMERHEAD’ y las japonesas CHAI en “MORE JOY!”. Además, Graham Coxon de Blur coescribió y tocó la guitarra en muchas de las canciones del disco, y el ex pianista de David Bowie, Mike Garson, añade una exquisita capa sonora al cierre del álbum: “FALLING”. El disco, que se grabó en estudios de Londres y Los Ángeles durante la pandemia y fue mezclado por Mark “Spike” Stent, también cuenta con Mark Ronson, colaborador de muchos años, quien coescribió y tocó en “WING”.


Trabajando en equipo con Tove Lo para el actual single del álbum, la banda ha creado el oscuro y sutil, pero increíblemente pegadizo “GIVE IT ALL UP”. Aprovechando la influencia pop inclinado a la izquierda de Tove, con melodías de sintetizadores que muestran a Nick Rhodes en su mejor momento, ‘GIVE IT ALL UP’ es otra parte impresionante del nuevo álbum muy esperado de la banda, que cuenta con la producción de Erol Alkan y con Graham Coxon en guitarra.

CONECTA CON DURAN DURAN:

OFFICIAL WEBSITE | INSTAGRAM TWITTER | FACEBOOK | YOUTUBE

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario