El mato a un policia motorizado | Cierra el año en el Estadio Obras

EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO CELEBRA EL CIERRE DE SU EXITOSA GIRA MUNDIAL, CON UN ACTO FINAL EN EL MÍTICO ESTADIO OBRAS EL 21 DE DICIEMBRE, DONDE ADEMÁS ADELANTARÁ CANCIONES DE SU NUEVO ÁLBUM.

Después de su exitosa Gira Mundial 2022 que los llevó a agotar salas para miles de personas en Nueva York, Madrid, Barcelona, Berlín, Londres, Dublín, París, México DF, Bogotá, Lima, Asunción, San Pablo, Santiago de Chile, Montevideo y casi todo el territorio argentino; El mató a un policía motorizado celebra su acto final en el mítico estadio Obras en la Ciudad de Buenos Aires.

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA

Una noche única y especial que marcará el final de esta gira del reencuentro post-pandemia, en la que la banda repasó toda su discografía y donde presentó el último álbum Unas Vacaciones Raras, con las canciones que son parte de la banda sonora de Okupas, la histórica ficción argentina que volvió en 2021. 

Con invitados; una puesta en escena inédita, y adelantando parte del próximo álbum, que saldrá a principios de 2023, El mató a un policía motorizado vuelve para celebrar un reencuentro esperado, intenso, festivo y cementado con música y amistad. 

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario