EMI PRESENTA ¨CADA SEGUNDO DURA UNA ETERNIDAD¨

Emiliano Brancciari estrenó su primer álbum solista ¨CADA SEGUNDO DURA UNA ETERNIDAD¨ y llega al Teatro Ópera La Plata para presentarlo en vivo el jueves 2 de marzo, 20hs.

Emiliano Brancciari sorprendió cuando anunció su carrera solista y estrenó su primer sencillo “Korea” con un sonido totalmente nuevo y en una nueva faceta como compositor y cantante. Fue seguido por “Rufián” y “Quise” que completaron los tres adelantos del nuevo trabajo discográfico que además vinieron acompañados de espectaculares videoclips que siguen dando que hablar.

CONSEGUÍ TUS ENTRADA POR SISTEMA LIVEPASS
Y BOLETERÍA DEL TEATRO ÓPERA

Con Banco Provincia tenes 4 cuotas SIN INTERÉS  con VISA y MASTERCARD


Como se anticipaba al escuchar los primeros tres cortes adelanto, “Cada Segundo Dura Una Eternidad” es un álbum ecléctico, difícil de enmarcar en un solo género. Se destaca la amplitud musical, las canciones pasan por el rock, el folk, el pop, lo disco y las baladas sentidas. Con composiciones totalmente personales, EMI nos abre las puertas a su mundo como nunca antes y logra captarnos con estribillos pegadizos y letras emotivas que hablan de amores, desamores y reflexionan sobre las distintas etapas de la vida con las que todos nos podemos sentir identificados. La exploración musical es primordial y por más que su sello para componer es innegable, este nuevo álbum nos muestra una nueva faceta y sonido diferente al que nos tiene acostumbrados con No Te Va Gustar.

Además del lanzamiento digital, el nuevo álbum también se puede encontrar en físico en Vinilo LP Gatefold y CD para Uruguay y Argentina. Editado por Little Butterfly Records bajo licencia de Espalda Con Espalda. Las fotos son de Rafael Lejtreger y el arte es de Gastón Carvalho. 
Escucha ¨Cada segundo dura una eternidad¨

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario