FESTIVAL CAPITAL llega a Mandarine Tent

GRANDES EXPONENTES DE LA MÚSICA Y EL ARTE EN EL PRIMER FESTIVAL POST PANDEMIA. SESIONES CAPITAL. 6 Y 7 DE NOVIEMBRE EN MANDARINE TENT.

SARA HEBE, ERUCA SATIVA, ACRU, JUANA MOLINA, PEKE 77, PECES RAROS, CLARA CAVA Y MUCHO MÁS EN LA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL QUE REÚNE LOS ARTISTAS MÁS REPRESENTATIVOS DE LA ACTUALIDAD.

Festival Capital propone un cruce cultural en constante movimiento. Este año, llega a la Ciudad de Buenos Aires para disfrurar dos días de música en vivo y diversas expresiones de arte a metros del Río. Sobre la Costanera Norte, Mandarine Tent ofrece la posibilidad de una experiencia única. De fácil acceso, estacionamineto propio y varias líneas de transporte público a metros del ingreso, una carpa gigante emplazada en un pulmón verde, en medio de la Ciudad.  MUSICA, ARTE, GASTRONOMIA, AIRE LIBRE.  Las SESIONES CAPITAL proponen una experiencia urbana con ritmo propio. 

ENTRADAS YA A LA VENTA ACÁ

La diversidad que propone el line up de esta edición especial del Festival busca dar lugar a las principales voces de la actualidad y a nuevas expresiones artísticas protagonistas de esta nueva época.

Acru, el máximo referente del hip hop en Argentina y latinoamérica comparte escenario con Sara Hebe, sin dudas la mujer y referente principal del rap, sus derivados y la música urbana del país. El Uruguayo Pekeño 77 uno de los artistas del trap más pegados del momento.

Si de bailar y nuevos sonidos hablamos no podía faltar Clara Cava, Peces Raros y Palta & the Mood, tres artistas revelación del último tiempo y con mucha proyección en un futuro cercano.

Los cordobeses y ya consagrados Eruca Sativa, abanderados del rock de los últimos años y la voz de los jóvenes 1915 suman la cuota de rock a todos estos géneros.

Marina Fages y Juana Molina completan una grilla que grita diversidad y  actualidad. Un verdadero cruce cultural que representa el adn del Festival Capital.

MÁS INFORMACIÓN EN: @festivalcapital

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario