FESTIVAL DE PAÑUELOS

La democracia la (re)construimos con miles de voces que seguimos diciendo Nunca Más y con miles de manos que tejen un mundo en el que cada día la vida esté más en el centro.

Defendemos la democracia, la amamos y la sostenemos todos los días, en todos los barrios, en cada olla popular, en todos los rincones donde se expresa el arte y la cultura autogestiva, en cada hacer colectivo, en cada grito de Ni Una Menos, en cada pañuelo blanco y en cada pañuelo verde que se trenzó con otros para cambiar nuestra historia.

(NdeR: el festival se realizará desde las 17hs)

Celebramos los 40 años de retorno a la democracia en Argentina. Pero también sabemos que sin mujeres no hay igualdad posible, sin disidencias y diversidades no hay libertades plenas. Sin la Madres y las Abuelas no habría Memoria, Verdad y Justicia. Sin los 30.000 no estamos todes. Con gatillo fácil y desaparecides en este presente no hay democracia entera. Y por eso también nos organizamos y creamos colectivo porque lo cultural es político y queremos que la democracia sea ese mundo donde quepan todos los mundos. Por todxs ellxs y con sus huellas en nuestros cuerpos y territorios inauguramos este 18 de marzo el “Ciclo Celebrando 40 años de democracia” con este hermoso Festival de Pañuelos que tendrá un poquito de todo para todes.

VENITE!
Seguinos para saber más!
@culturaactivaba

What's your reaction?
1Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario