HUGO LOBO 🎺 y sus últimos lanzamientos preparan una gira por Latinoamérica y Europa para el 2021

A pesar que la actividad musical todavía no termina de acomodarse para las bandas y los artistas independientes, Hugo Lobo sigue produciendo música en formato single.

En 2020 el músico que sigue agigantando su carrera solista editó 12 canciones, casi completando el álbum que tenía planeado para este año pero a la manera de los años 70´s, dosificando sus salidas.

A lo largo del 2020 presentó los temas ChessDon’t Stay AwayThe Wiz (dub version)Fire FireSome MomentsMo’ Better Blues y Love The One You’re WithMidnight Flight, como solista, y Nice Feeling y Desinformation (que junto a The Killer presentado en diciembre de 2019) formarán parte del próximo disco de Dancing Mood.

Una de las últimas novedades fue “You must be crazy” en donde, por primera vez en su carrera, el trompetista le puso la voz principal a esta adaptación del clásico de Rico Rodríguez.

También se dio el lujo de reunir a sus dos maestros; Rubén lobo (su padre) en la batería y  Américo Belloto en la trompeta, para ponerle toda la experiencia a “Take a break” (a ritmo de jazz tradicional) compuesta por Lobo.

Dreamland” es otro tema que grabó junto a la reconocida británica Carroll Thompson, completando así 3 canciones junto a ella.

También editó un tema junto a la cantante argentina Ángela Leiva, con quien viene trabajando para recrear en versión reggae lovers “Agua Nueva“, tema de Cristian Castro, producido por el trompetista.

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta1Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario