IVANNA la ganadora de La Voz Colombia junto a Maluma

La artista colombiana de 19 años que saltó a la fama tras ser la ganadora de La Voz Kids Colombia junto a su coach Maluma,  inaugura una nueva etapa con “Hechizo”. 

Una canción latin-pop en la que busca resaltar todo lo hechizante de la mujer latina e invita a disfrutar del amor sin prisas, justo como lo expresa la letra del coro: “lento, bésame lento, vamos paso a paso sin temor / lento bésame lento, que se escuche fuerte nuestro amor”. 

En el videoclip oficial, IVANNA se decidió por diseños muy disco, con colores fosforescentes, outfits y makeup inspirados en los 80s, y una dirección artística en donde el uso de diseños gráficos y ediciones de imagen fueron fundamentales para crear visualmente mucho movimiento y fuerza para acompañar la canción. 

Siempre transmitiendo sentimientos a su público juvenil, Ivanna no deja de trabajar en la fusión del latin pop con estilos que la identifican como lo son el R&B y el blues, géneros que está segura la guiarán en su proceso de crear sonidos únicos. La inspiración para esta canción comienza desde la conceptualización del proyecto, en donde Ivanna decidió focalizarse en las raíces latinas y describir a su país y las mujeres con frases como: “tierra de arde con pasión”, “mi greña se despeina”, “yo soy sabor a café”, y “te perdiste en mis caderas”. Su propósito es llevar un consejo para todas las relaciones amorosas desde su punto de vista como mujer latina: “siento que lo más bonito de un romance es poder disfrutarlo por pasos, incluso si son lentos, pero recordando siempre disfrutar del momento presente con esa persona especial y lograr crear una relación estable de la cual cada vez sea más interesante imaginar las cosas que pueden llegar a pasar con el tiempo”, en sus palabras. 

Sigue a Ivanna:

FacebookInstagramTikTokYouTube –  Spotify

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario