Juana Aguirre presentará su álbum debut “Claroscuro”

Juana, a demás de presentarse como la principal cantautora y productora de Claroscuro”, su álbum debut,  cuenta con la participación en el área de producción de Ignacio Cruz  ( Pommez Internacional),  Juan Stewart  (Jaime sin Tierra, La Femme d’Argent) y  Dylan Lerner.  Y con grandes artistas invitados como  Santiago Motorizado  ( El Mató a un Policía Motorizado) y su hermana, Lola Membrillo.

Considerada una de las promesas dentro de la escena local de Argentina y Latinoamericana, Juana llevó a Claroscuro” hacia el viejo continente donde participó del Festival Internacional Esloveno Druga Drogba, tocó en Madrid, y abrió el show de Bandalos Chinos en Sala Apolo 2 en Barcelona (España) y se presentó en Samheads en Berlín (Alemania).
Por otro lado, presentó su proyecto en el Quilmes Rock 2022, el pasado 19 de agosto arrasó con su fecha SOLD OUT en el Teatro Margarita XIRGU, además recientemente tuvo la oportunidad de mostrar su eleganciaen el Primavera Sound 2022 en Buenos Aires, estará en la apertura del concierto de Alice Phoebe Lou el 30 de noviembre en Niceto Club y cerrará su exitoso año nuevamente en el Teatro Margarita Xirgu el 15 de diciembre.
“Hace tiempo escribí una canción que supe que daba inicio a algo nuevo, todavía no sabía que eso iba a ser un álbum. Es el resultado de un camino largo, donde me separé de una vieja banda, viví intermitente entré el sur y la ciudad, me animé a producir mis canciones, conocí nuevos aliadxs, busqué sonidos nuevos y experimenté mucho. Este grupo de canciones que conforman Claroscuro hablan de habitar la ambigüedad, conocer nuestras sombras, y de apoyarnos en el poder alquímico de la música que siempre sabe transformar el dolor en luz” cuenta Juana Aguirre.  

JUANA AGUIRRE “CLAROSCURO”
15 DE DICIEMBRE 21 HS | TEATRO MARGARITA XIRGU(Chacabuco 875)
TICKETS A LA VENTA VÍA PASSLINE.COM
ESCUCHÁ “CLAROSCURO”
MIRÁ “VIOLETA” UNA OBRA EN UN ACTO
https://youtu.be/MKsD-k5iY-M
“Violeta” Funkhaus Tricone Studios en Berlín: https://youtu.be/FOzlu37ZMF4

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario