Lemon Pad adelanto de su nuevo disco

¨El tiempo caerᨠes el tercer y último adelanto de su próximo disco que verá la luz hacia fines de octubre, la canción es una reflexión sobre el paso del tiempo.

De origen netamente rockero, después de conformarse en 2015 con la unión de Pablo Monzón (Palomo) en guitarra y voz Martin Gaeta en bajo y voz, y con el objetivo claro desde el principio de generar un proyecto profesional basado en lo mejor que pudieran dar a nivel musical. Para esto incorporan a Angie Key en teclas y sintes un refuerzo sumamente positivo no solo desde lo musical sino además dentro del grupo humano. En esta instancia el grupo ya se encuentra decididamente orientado hacia un rock más pop, editan su primer disco (Electroparafernalia) bajo el seudónimo de Psicarios y luego varios sencillos. Durante el lapso de dos años recorren gran parte de los escenarios del under porteño y del interior.       

   

       

Posteriormente aprovechando la rotación de integrantes deciden renovarse y se reconvierten en “LEMON PAD” sumando en batería a Facundo Sayavedra además nuevos sonidos característicos de géneros urbanos como el trap y manteniendo la esencia básica del rock y pop. En esta nueva etapa se lanzan varios simples y videoclips.

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario