LINXES lanzó su emotivo EP “Los Restos De Lo Que Transformé”

El dúo LINXES lanzó su nuevo EP : cinco canciones que invitan a la reflexión profunda y a la búsqueda del ser en las letras, destacando que una mirada desde la actualidad al pasado, genera el propio futuro.

Los distintos ambientes que conviven en los temas, transmiten la misma sensación de lo que Linxes representa hoy en día. La energía del presente es llevada por la batería y las guitarras combinadas que generan ambientes oníricos descontracturados, ayudan a soñar despierto tanto en el pasado hacia el futuro.
“El EPatraviesa distintas emociones sobre nuestros lazos, vínculos y cómo nos reflejamos en ellxs en nuestro día a día. Los lugares que creamos para mirarnos desde distintos puntos y reconstruirnos. Como en un ritual, las canciones reviven sensaciones e imágenes del pasado y forman una conexión cíclica que nos permite repensarnos y renovarnos. El tiempo y la espera son un tema recurrente del EP que coinciden en canciones como 9 de Enero, La Espera y Río, planteando una nueva visión de lo que sentimos. Todo se centra en la idea de “estar despiertxs” y mirar hacia un adelante con menos ataduras y estructuras, sin olvidar lo vivido” cuenta LINXES.


Este mismo cuenta con una producción sonora sólida y sensible a la vez, generada por Pipe Ceballos (Zoé) y Marthin Chan (compositor nominado al Latin Grammy) mitad en Buenos Aires (El Mejor Estudio) y la otra mitad en México (Indiana Audio, CDMX). En la escucha es notoria la potencia que se generó respecto a este “rock alternativo” que abraza a las nuevas tecnologías pero sienta bases en lo analógico, gracias a la combinación de la crudeza del sonido, junto a los sintetizadores que generan la sensación de volar. Algunas de las influencias para este EP fueron como Weezer, Arcade Fire, Foals, entre otros


ESCUCHÁ “LOS RESTOS DE LO QUE TRANSFORMÉ” EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

https://ffm.to/linxes_lrdlqt

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario