Mariana Michi lanzó “Hijo de Campeones”

Luego de un año fructífero con sus adelantos “New Age”“Ir al Cielo” y “No Sentir Nada” (escuchá la versión acústica), llega el nuevo álbum de Mariana Michi“Hijo de Campeones”.

PH: Nora Lezano

Un potente vendaval de rebeldía pop que incluye una instrumentación muy energética de baterías programadas, samples y sintetizadores electrónicos, acompañada de la imponente voz de Mariana. Es un disco creado y producido por la mismísima artista con el objetivo de ser poco orgánico, ya que Mariana venia estudiando síntesis desde el 2019 y decidió volcar la composición a la computadora, aprovechando los nuevos saberes que fue adquiriendo mezclando improvisaciones, melodías, audios pre-grabados y ritmos. Este nuevo trabajo contiene una emocionalidad lúdica y es completamente distinto al primer disco a nivel sonoro (ya que el primero fue compuesto desde la guitarra), pero tiene una continuidad a través de las letras.
“Mi primer disco se llama “Cayó el Valiente”. El nombre junto a las letras del disco abarcan la caída de paradigmas de la vida diaria e ideas sobre el amor impuestas (y autoimpuestas) por la sociedad en la que vivimos. Este nuevo disco “Hijo de Campeones” es una continuidad en cuanto a las letras. El nombre salió gracias a un chiste, “hijo de campeones”, que se le dice a los perros de raza que ganan en las competencias. La creme de la creme. Gracias a su procedencia familiar poseen un valor plus. Ese nombre me hizo mucho ruido, porque de alguna forma si lo volcás en el rol de una persona, hay mucha exigencia en ella y una “tradición” que continuar obligatoriamente (según los paradigmas que se quiebran en el disco anterior) porque sos “hijo de campeones”. Es un disco que hablo sobre mis ideas de lo que significa para mí una familia (y sobre la mia), de la comunidad, de mis amistades, entre otros” cuenta Mariana Michi.


ESCUCHÁ “HIJO DE CAMPEONES” EN TODAS LAS PLATAFORMAS
https://bfan.link/hijo-de-campeones

MIRÁ EL VIDEOCLIP OFICIAL DE “NEW AGE” https://youtu.be/Q1hgkDMlk40


Este segundo trabajo discográfico fue producido por Mariana Michi durante la cuarentena del 2020 y además contó con grabaciones de músicxs a larga distancia y también con algunas grabaciones en estudio: Flor Iribarne (sintetizadores), Rocio Alí (bajo), Martu Fontana (batería),  Pedro Bulgakov (batería), Juan Belvis (sintetizadores), Juan Valente (guitarra eléctrica), Nahuel Briones (guitarra eléctrica) y Ernesto Romeo (sintetizadores en La Siesta del Fauno), entre  otrxs.
Una parte del disco fue mezclado y post-producido por Ezequiel Kronenberg, la otra parte mezclado por Mario Breuer y una canción por Brian Iele. Fue masterizado por Daniel Ovie.

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario