MICHALE GRAVES, LA VOZ DE THE MISFITS, EN ARGENTINA

Luego de 3 años desde su última gira por Sudamérica, el músico estadounidense regresa en el marco de su gira “American Monster II, South American Tour 2022”, para revivir los álbumes “American Psycho” y “Famous Monster”, en su totalidad. 

Michale Graves, fue el responsable de reencarnar a los míticos Misfits desde 1995 hasta el 2001, grabando los discos ‘American Psycho’ (1997), ‘Famous Monsters’ (1999) y ‘Cuts From The Crypt’ (2001), dando un nuevo aire a la banda, que para muchos fue su mejor época.

“American Psycho” fue un disco que marcó el regreso de una de las bandas más influyentes no solamente del punk rock, sino que de muchas agrupaciones consagradas del metal, hardcore y el rock independiente. 

El artista es autor y compositor de la mayor parte del repertorio de aquellos discos, con grandes clásicos como “Dig Up Her Bones”, “Fiend Club”, “Scream”, “Saturday Night” y “Descending Angels”, entre otros. Los que Graves espera rememorar en esta gira sudamericana: “American Monster II”.

Los éxitos y el sonido de Misfits que reencantó y logró conquistar nuevas audiencias la segunda mitad de la década de los 90s, podrán ser coreados y mosheados por todos sus fans que asistirán a las distintas fechas de esta gira.

La cita será el Viernes 2 de diciembre, 19hs, en Groove, las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek, La Estaka de Quilmes y Almacén Mala Difusión.

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario