MILKY CHANCE comparte “TAINTED LOVE”, una fantasía paranoica

Milky Chance, el dúo alemán que supera más de 5 BILLONES de streams y que actualmente disfruta de su éxito Top 5 con su single “Colorado” en radios alternativas de US, comparten hoy el videoclip oficial de su versión de “Tainted Love”, la canción de Gloria Jones (posteriormente popularizada por Soft Cell), que se encuentra incluida en el reciente mixtape “Trip Tape” de la banda. 

“Tainted Love” se convierte aquí en una fantasía paranoica en la que Clemens Rehbein de Milky Chance, aparece ensangrentado y desconcertado (¿pero de qué?).  Rodado en Berlín por los frecuentes colaboradores de Milky, Sebastian Ganschow y Vincent Sylvain, el videoclip añade un nuevo e inquietante capítulo a una canción con una historia ya improbable que se remonta a su lanzamiento original en 1964.

El exitoso single de Milky Chance, “Colorado”, está teniendo un gran impacto tanto en la radio como en streamings.  “Colorado” alcanzó el puesto #4 en la radio alternativa de USA y cuenta con más de 65 millones de streams globales, lo que ubica a la banda entre los 500 artistas con más streamings de Spotify. Mira el video surrealista de “Colorado” aquí: https://www.youtube.com/watch?v=7asb7B3cH-o

Milky Chance se encuentra actualmente en una gira por EE.UU. en algunos de sus lugares más grandes hasta la fecha, con muchas fechas ya agotadas. 

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario