Nuevo sencillo y video de Jana Mark

La influencia de los 70’s,  la cantante y compositora brasileña Jana Mark es una de estas personas, que desde los ocho años se ha dedicado a la música. En su último lanzamiento, el single y video “Nada Mais”, la artista muestra las influencias de las divas del jazz de los 70 y también de MPB. La canción trata sobre el amor romántico, que hace que cada hora de un día ordinario sea preciosa.

La canción surgió mientras miraba a su esposo, quien también actúa en el video. La artista dice que al mirarlo, la música comenzó a aflorar en su mente, la letra y la melodía. Al mismo tiempo, decidió grabar la canción y enviársela al productor que la acompañaba, quien luego sugirió una configuración de sonido que se remontaba a los años 70. Muy influenciada por divas de los 70 y del jazz como Etta James, Aretha Franklin, Janis Joplin, Elis Regina, entre otras. La creación de los instrumentos musicales, la mezcla y la paleta de colores para el clip fueron direcciones naturales para el trabajo de Jana Mark.

“La idea de la portada también fue mía, en un fragmento de ‘Nothing More’ tiene el fragmento ‘Solo en tu abrazo puedo encontrarme’, así que pensé: ‘¿Por qué no fotografiar este momento? Tomé prestada la espalda de mi esposo, le di un cálido abrazo y tomamos fotografías. También lo invité a ser el personaje de mi video. Además de ser mi inspiración, también tiene que ayudarme a hacer realidad mis sueños ”, declara Jana.

Inspirada por el timbre de Amy Winehouse y el genio musical de Tim Maia, la cantante Jana Mark ha actuado en bandas de baile e incluso en barcos, cantando en más de 40 países. Pero fue en la banda Santa Esmeralda, en Chavantes (São Paulo, Brasil), que comenzó a vivir de la música a los 15 años, conciliando la rutina de los conciertos en todo Brasil y la escuela. Incluso con toda esta experiencia, se perdió algo: la música de autor. A partir de 2019, la cantante también comenzó a convertirse en compositora y en 2020 lanzó su EP debut, Tá em Casa, al que sucedió el sencillo “Trampolim”.

“Siempre escribo según las cosas que vivo, pienso y siento en el momento. El tiempo para mí es lo más importante y el mejor regalo que le puedes dar a alguien. Hay momentos en los que queremos congelarnos para siempre, ¡porque ese momento es único! Nada Mais es una letra para personas que valoran el tiempo, la pasión y el ingrediente principal: el cariño ”, dice Jana Mark, quien también es la compositora del tema.

El video “Nada Mais” fue producido y dirigido por Dadion Gomez, quien también contribuyó al guión con Jana Mark. El video tuvo una aparición especial de Rogério Cruz, esposo de la cantante. El sencillo es una composición de Jana Mark, con producción musical de Elton Lee. La mezcla y masterización fue realizada por Júlio Paz. Grabado en JCP Studio, los siguientes músicos participaron en el tema: Ney Dias (guitarra), Elvis Toledo (batería) , Adriano Franklin (contrabajo) y Júlio Paz (órgano).

Mira “Nada Mais”: https://youtu.be/EjxmU-ZpY54

Escuche “Nada Mais”: https://song.link/br/i/1582880399

Sigue a Jana Mark

Instagram: https://www.instagram.com/janamarkoficial/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCFK7PXTIYZA4qQZTF62O6bQ

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario