Paz Carrara lanzó “Suficiente”

La cordobesa Paz Carrara lanzó su segundo adelanto en colaboración con Ainda: “Suficiente”.

Por primera vez, la compositora se anima a catalogar su música como pop, aunque sin dudas, esta canción es la más “indie” del próximo álbum. Por eso, Paz invitó a quienes creé que juegan un papel clave en la escena local del indie y que admira profundamente: Ainda.

“Suficiente” es la continuación de “Ancla” (primer single), y viene a reforzar el concepto de la canción anterior: se acaba la tristeza y toca vivir las cosas desde otro lado. Juntos adelantan lo que será su primer trabajo discográfico LP junto a Diego Mema y Pablo Giménez, que saldrá a la luz a principios de este agosto ‘22. 

Esta canción habla de poder de alguna manera hacerle freno al inconformismo. Me ha pasado muchas veces de sentir que por no hacer canciones que me destruyan emocionalmente no son lo suficientemente buenas. La vida me va mostrando constantemente que es necesario hacer un balance. La tristeza es parte de ese balance, como también el resto de las cosas lindas que nos pasan. Este disco para mi viene a ser equilibrio para mi música” cuenta la artista

ESCUCHÁ “SUFICIENTE” FEAT. AINDA

EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

MIRÁ EL VIDEOCLIP OFICIAL DE “SUFICIENTE” FEAT. AINDA

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario