ROMEO SANTOS sorprende a sus fans

EL REY DE LA BACHATA sorprende a sus fans con el estreno de su emotivo videoclip “SOLO CONMIGO”

Romeo Santos, cantante, compositor, productor e ícono mundial del género de la bachata y de la música latina en general, sorprende a sus fans con el artístico y emotivo videoclip de “Solo Conmigo”, canción que forma parte del último álbum de RomeoFórmula Vol. 3

El videoclip representa el aspecto visual más íntimo, personal y socialmente ilustrativo de Romeo en toda su carrera.  Dirigido por Fernando Lugo, “Solo Conmigo” lleva a los fans de Romeo a través de la conexión de un amor no revelado y profundo sin que el mundo lo vea.

En septiembre de 2022, Romeo lanzó Fórmula Vol. 3, su quinto álbum de estudio como solista el cual fue reconocido como uno de los 100 mejores álbumes de 2022 y uno de los 50 mejores álbumes latinos de 2022 por la revista Rolling Stone.  Además, Rolling Stone En Español reconoció Fórmula Vol. 3 como uno de los 22 mejores trabajos y la revista Billboard también consideró el álbum como uno de los 50 mejores discos de 2022.

Actualmente, Fórmula Vol.3 es multi-platino por sus ventas con más de 1.1 billones de streams.  El primer single del álbum, “Sus Huellas” alcanzó el status de 4 veces platino.   Romeo sigue siendo platino a nivel mundial con sus otros lanzamientos del álbum: “Bebo“, “El Pañuelo” con la artista latina Rosalía, “Me Extraño” con el artista regional mexicano Christian Nodal y otro single en solitario “SIRI” con el artista latino Chris Lebrón.  

ROMEO SANTOS EN VÉLEZ

SÁBADO 22 DE ABRIL

ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES

https://entradauno.com/12258-romeo-santos/12258?h=128c8dcc5062537ebfd49baf64472bacbb21bf9f

Además, Romeo es disco de platino por su sencillo “Sin Fin“, en el que participa la superestrella mundial Justin Timberlake.   Este single es la primera canción enfocada al género de la bachata para Timberlake; una fórmula que Romeo es conocido por colaborar con artistas americanos de la corriente principal con sus sonidos infundidos de bachata, R&B, Hip-hop y urbano latino. 

Hoy en día, Romeo es uno de los artistas latinos más escuchados en Spotify. Recientemente, anunció su gira, “Fórmula Vol. 3 – The Tour” en Europa y Sudamérica para 2023, que con las primeras fechas rompió récords en ventas en estadios dentro de Lima, Perú, Chile (donde agotó 8 fechas en estadios) y en Madrid (tres noches con entradas agotadas).  

Romeo Santos, El Rey de la Bachata, regresa a Argentina en el marco de su exitoso tour Fórmula, Vol. 3. “La Gira”.  La cita será el sábado 22 de abril en el Estadio Vélez.  Últimas entradas disponibles en www.entradauno.com.  (Produce: Fenix Entertainment).

En su próximo show en Estadio Vélez no faltarán clásicos como “Propuesta Indecente”, “Imitadora” y “Eres Mía”, así como los singles de su flamante nuevo álbum “Fórmula, Vol. 3” que ha recibido la aclamación mundial. 

CONECTA CON ROMEO SANTOS

Facebook: @romeosantosofficial

Instagram: @romeosantos

Twitter: @romeosantospage

Vevo: @romeosantosvevo

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario