SANTA SALUT presenta OASIS

La rapera Española presenta una oda al amor realista y primer adelanto de su próximo álbum

La complejidad de las relaciones y la euforia de estar enamorada protagonizan esta primera pieza de su próximo álbum, DISCORDIA

OASIS es un himno al amor joven, a las mariposas en el estómago y a los altibajos que sufren las relaciones. El single, primer adelanto de DISCORDIA, próximo álbum de Santa Salut, muestra su cara más sincera y vulnerable, narrando en primera persona su experiencia entre barras profundas y sentimientos de frustración. 

Inspirado en el vals y la balada, este track plasma la complicidad que se da entre dos personas, el tópico del amor de Disney, pero con una vuelta de tuerca y convertido en un rap románico, realista y crudo. Con la producción a manos de Hug Sound, Roots y Juán Galán y grabado en Basement Records, Santa Salut llena el espacio con acordes dulces y oníricos a base de teclado, guitarra y saxofón que vienen marcados por una letra repleta de sentimientos tan puros como frustrantes. La frase “dime porqué es tan difícil, que no llegue como un misil, explicarte lo que me hace estar en crisis” marca la identidad del single, que a medida que transcurre el tiempo evoluciona hacia un ritmo más marcado y enérgico, aumentando el tempo y rompiendo la idealización romántica, bajando de las nubes y enfrentándose a la realidad.

OASIS viene acompañado por un videoclip, dirigido por Juan Barbazán, donde las cambiantes dinámicas de pareja quedan materializadas, envueltas en una atmósfera de calma y ambientes de playa y mar, que acompasadas con el track se transforma en escenas más urbanas, pasionales y eufóricas, aunque manteniendo la esencia romántica del tema. 

Santa Salut presenta así el primer adelanto de su próximo álbum DISCORDIA, un largo que va mucho más allá que un simple álbum. Conformado por tres partes diferentes, cielo, tierra e infierno, DISCORDIA plasmará la complejidad artística de la rapera, desvelando canción tras canción su esencia como artista y abriendo su universo al público. 

Además, Santa Salut continúa llevando al directo su reivindicativo rap, con próxima parada en el festival GAZTEARTEANFEST en Irún, Guipúzcoa (España) que tendrá lugar el próximo 23 y 24 de octubre. 

Redes Sociales de Santa Salut:

InstagramFacebookYouTubeSpotify

www.yuukiimusic.com 

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario