SEVEN KAYNE Regresa con “737” adelanto de su nuevo EP

UNO DE LOS MÁXIMOS EXPONENTES DE LA ESCENA URBANA REGRESA CON EL ADELANTO DE SU NUEVO EP “7 SECRETOS”

A POCOS DÍAS DE ANUNCIAR SU SHOW EN LOLLAPALOOZA ARGENTINA, SEVEN NOS DEJA ENTREVER LO QUE SERÁ SU NUEVO EP “7 SECRETOS” QUE CONTARÁ CON GRANDES COLABORACIONES

Seven hace su tan esperado regreso a la música con 737, el primer single de su próximo EP 7 Secretos; El video dirigido por Agustin Portela muestra la historia de un cuadro robado, siendo Seven el autor del hecho y que es buscado intensamente por la policía y los medios de comunicación junto a un identikit de su rostro.

El olvido, el deseo, los secretos, la pérdida y el amor abandonado son los protagonistas en el nuevo EP. Este proyecto muestra a un Seven más experimental y libre, pero también lastimado. 


737 es la primera página del nuevo capítulo en la historia cuidadosamente contada por Kayne. La canción explora un sonido de trap distintivo mientras brinda los sonidos experimentales que lo destacan como artista y uno de los presentadores más esperados del próximo Festival Lollapalooza en Argentina (marzo 2022). 

Las líricas rápidas y sonido urbano mezclan perfectamente con el contexto desgarrador de la letra que habla de querer desenamorarse del amor de su vida viajando alrededor del mundo en múltiples 737. Esto hace que la canción complete un ciclo tanto lírica como sónicamente.

Durante la pasada cuarentena, Seven, al igual que el mundo entero, entró en un estado reflexivo y confuso gracias a la pandemia del COVID-19. Este periodo, le sirvió como terapia introspectiva que se refleja en su nueva dirección sónica; permitiéndole adentrarse en una nueva era musical que lo hace evolucionar de artista a músico. No solo escribiendo sino componiendo la mayoría de los temas en este próximo EP. De ahora en adelante, Kayne toma el control conceptual, narrativo y musical de su carrera.

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario