WOS DESPIDE EL AÑO CON UN SHOW EL 16 DE DICIEMBRE EN EL ESTADIO UNO DE LA PLATA

Después de un año histórico en el que más de 150,000 personas lo vieron en vivo en shows propios, logró el Gardel de Oro, consiguió 3 nominaciones al Latin Grammy y llevó su gira por Argentina, América latina y España, WOS anuncia su última fecha del año.

Los colegas, fanáticos, especialistas en música y el periodismo en general, hablaron de los dos shows de WOS en Argentinos Juniors como extraordinarios, portadores de una energía arrasadora, con un nivel de producción que supera el standard de excelencia, y como si todos se hubiesen puesto de acuerdo repetían una y otra vez el término “consagración”.

Para quienes no pudieron disfrutar aún ese show o quienes quieren repetir la conmovedora experiencia en vivo, llega una nueva fecha: será el 16 de diciembre en el estadio UNO, Jorge Luis Hirschi, Estudiantes de La Plata, con capacidad para 35,000 espectadores.
Entradas a la venta por sistema Livepass

El último fin de semana de octubre, WOS protagonizó dos noches sold out en tiempo récord en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors: frente a 60,000 fans, hizo un repaso por su imparable carrera con una alucinante puesta en escena, toda la potencia de su banda en vivo y con Ricardo Mollo, Nicki Nicole, Ca7riel, Acru, Klan y DJ Zone como invitados especiales. El público, por su parte, replicó en el campo y en las tribunas la energía arrolladora, acompañando con banderas y aliento, y cantando cada uno de los himnos del artista y emulando los más clásicos recitales de rock nacional.

El show en Estudiantes de La Plata cerrará un año consagratorio para WOS. Allí, estará acompañado por su banda, formada por Natasha Iurcovich (bajo), Facundo ‘Evlay’ Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería), y se presentará con una propuesta artística, escenográfica y musical impactante.

OSCURO ÉXTASIS EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES DE MÚSICA AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SHOWS AQUÍ

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Agregar tu comentario