Colón visitará a Barracas Central en busca de un triunfo necesario

Foto Luis Cetraro
Foto: Luis Cetraro.

Colón visitará este lunes a Baracas Central en busca de un triunfo necesario luego de una semana convulsionada por los rumores en torno a la continuidad de Néstor Gorosito.

El partido válido por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional comenzará a las 18.00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Pablo Dóvalo como árbitro y será transmitido por ESPN Premium.

El “sabalero” visitará el “Palacio” Ducó, donde Barracas hace de local por las obras en el estadio Claudio Tapia, con la necesidad de un triunfo que calme el tenso clima que se creó con Gorosito luego del empate sin goles en el clásico ante Unión.

Barracas también precisa volver al triunfo luego dos fechas para no complicarse en la lucha por el descenso por tabla anual.

El equipo de Sergio Rondina empató con Sarmiento 1-1, de local, y antes había sufrido una dura goleada en Córdoba ante Talleres por 4-0.

Colón perdió las últimas dos veces que salió de Santa Fe y podría empezar el partido en zona de descenso.

Los rumores en torno a la continuidad de “Pipo” Gorosito fueron muy fuertes después del clásico ante Unión por un supuesto descontento de la dirigencia con algunas decisiones del entrenador.

“Pipo” no podrá contar con los lesionados Alberto Espínola y Ángel Cardozo Lucena, ambos desgarrados, que serán reemplazados por Eric Meza y Stefano Moreyra, respectivamente.


source

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Add Your Comment