La alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2023, que distingue lo mejor de la televisión argentina del año pasado, arrancó pasadas las 19 con la conducción de Iván de Pineda y Sofía Martínez.
Los dos conductores de la alfombra roja de esta 51ta edición de los premios más importantes de la televisión están acompañados por Roberto Funes Ugarte y Agustina Casanova.
Los primeros invitados en llegar al hotel Hilton de Puerto Madero, donde se desarrolla la fiesta de Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra) fueron Marcos Ginocchio, ganador de la última edición de “Gran Hermano”, que compite por tres premios; y Fede Bal, nominado en la categoría Revelación por su rol como conductor en “Resto del mundo”.
También arribó entre las primeras Sol Pérez -nominada a Mejor Panelista por su trabajo en “Gran Hermano, el debate”-, con un vestido rosa de gala y gargantilla de piedras preciosas, que llegó junto a su novio y futuro esposo Guido.
Telefe encabeza la lista de nominaciones con 44 candidaturas, mientras que Eltrece reúne 24; la Televisión Pública y América 15 y Elnueve 14.
La conducción de la premiación, finalizada la alfombra roja, quedará en manos de Santiago del Moro, nominado en Conducción Masculina por sus trabajos en “Gran hermano” y “MasterChef Celebrity”.