La banda procedente de Móstoles presentara sus mejores himnos de hardcore/ punk oi! y gran parte de su nuevo disco “Criatura”.

Desde su formación en 1997, Non Servium ha sido una banda que ha enarbolado el rock proletario como su bandera; con letras comprometidas y una base musical acelerada, han logrado posicionarse como una de las principales formaciones dentro de este género.
Originarios de España, Non Servium es una influyente banda de punk oi! que ha sido durante mucho tiempo la voz de la protesta y la rebeldía en la escena musical. Su nombre, que proviene del latín y significa “No serviré”, refleja su actitud de rechazo hacia las normas y la autoridad.
Instagram: https://www.instagram.com/nonserviumarmy/
Facebook: https://www.facebook.com/NonServium
Non Servium la banda más influyente de punk oi! español regresa a la Argentina el próximo 26 de octubre a las 21.00 horas en “El Teatrito”, Sarmiento 1752, C.A.B.A. para celebrar sus 25 años de carrera junto a su público.
Entradas anticipadas disponibles a través de:
– Sistema Passline
https://www.passline.com/eventos/non-servium-26-de-octubre-de-2023