El argentino Marcos Acuña, jugador del Sevilla de España, está muy cerca de convertirse en jugador del Torino de Italia, club que ofreció una cifra cercana a los 7 millones de euros por el futbolista campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar 2022.
Según el diario italiano Tuttosport, el Torino podría definir la próxima semana la llegada del “Huevo” Acuña para incorporarlo como un refuerzo “de renombre”.
El defensor argentino, surgido en Ferro Carril Oeste y que pasara también por Racing Club, está ante su último año de contrato con el Sevilla y según el diario español Mundo Deportivo, el club anduluz “no vería con malos ojos” la salida del jugador.
Acuña, de 31 años y nacido en la ciudad neuquina de Zapala, había sido vinculado recientemente con el Atlético de Madrid y también con el Wolverhampton de la Premier Legue inglesa, equipo que dirige Julen Lopetegui, quien lo conoce de su anterior paso por el Sevilla en 2019-2022, pero lo concreto es que la “única oferta en firme” es la del club de Turín.