El crack rosarino Lionel Messi se sumó este miércoles al festejo de Ángel Di María, quien recordó el 15to. aniversario de la obtención de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 a través de las redes sociales.
“Todo sigue igual”, escribió Di María en una historia de Instagram que incluyó dos fotos, una de Beijing 2008 y otra del Mundial de Qatar 2022, con festejos muy similares.
La cuenta oficial de Messi en Instagram republicó el posteo de “Fideo” y se sumó así a la celebración de un recuerdo que quedó marcado para esa generación de futbolistas que defendieron la casaca albiceleste.
El 23 de agosto de 2008, el seleccionado argentino olímpico dirigido por Sergio Batista se impuso ante Nigeria, por 1 a 0, con gol de Di María, en la final de los Juegos Olímpicos de Beijing. La conquista significó la segunda medalla de oro en la especialidad, después de Atenas 2004.
El exdelantero Ezequiel Lavezzi y la cuenta oficial de Argentina en Twitter también se hicieron eco de la efeméride en redes sociales.