Radio + producción de contenidos

ESTUDIO RBD
Tu empresa puede tener su propio programa profesional Streaming en vivo Estudio profesional Clips para redes sociales Publicación en Spotify Consultá por WhatsApp y reservá tu espacio Tu empresa puede tener su propio programa profesional Streaming en vivo Estudio profesional Clips para redes sociales Publicación en Spotify Consultá por WhatsApp y reservá tu espacio

TODO APARENTA NORMAL presentará su nuevo álbum “CANCIÓN MATA ALGORITMO”


Con más de 10 años de carrera, la banda que toca todas las fibras, Todo Aparenta Normal, se encuentra próxima a lanzar un nuevo álbum titulado “Canción Mata Algoritmo” con Tweety Gonzalez en producción y anuncian como adelanto que lo presentarán en el Teatro Vorterix este próximo 18 de agosto 19 hs junto a la proyección de una gira inolvidable #CancionMataAlgoritmo por Argentina, Latinoamérica y Europa. 

Para lo que va del año, la agrupación ya ha lanzado dos adelantos, mostrando un cambio sonoro profundo en “El Piso es Lava” con la participación de An Espil(NAFTA) y de Evlay (Facundo Yalve, músico y productor de Wos, Nicki Nicole y Ca7riel y Paco Amoroso, entre otros), que dio lugar a la incorporación de sonidos más electrónicos y baterías pop más definidas pero a su vez manteniendo la esencia rock que tanto los caracteriza. Y por otro lado “Más Mejor”,  donde mantienen su clásica melancolía.

TEATRO VORTERIX
VIERNES | 18 DE AGOSTO 19 HS ENTRADAS YA DISPONIBLES 
ALLACCESS.COM.AR
MIRÁ EL VIDEO LYRIC DE “MÁS MEJOR” FT TWEET GONZALEZ 
https://youtu.be/7GADbQtK0gA
What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Add Your Comment