Último entrenamiento del seleccionado argentino en Beijing con plantel completo

Telam SE

El seleccionado argentino completó este miércoles el último entrenamiento antes de enfrentar mañana a Australia, en Beijing, con el plantel completo tras la llegada de Julián Álvarez y con la visita de Ezequiel Lavezzi.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni se entrenó en el estadio de los Trabajadores de Beijing, sede del partido que se jugará mañana desde las 9, hora de la Argentina.

En la última práctica del seleccionado campeón del mundo en la capital china, Scaloni pudo tener a todos los convocados tras el arribo de Julián Álvarez, reciente campeón de la Champions League con Manchester City.

El cordobés se sumó a la concentración durante la madrugada y, por la tarde de China (la mañana en la Argentina), estuvo en el último entrenamiento del seleccionado.

La otra novedad fue la presencia de Ezequiel Lavezzi, excompañero y amigo de Lionel Messi

El “Pocho”, mundialista con la Argentina en Brasil 2014, jugó en China entre 2016 y 2019 para el club chino Hebei FC hasta que se retiró del fútbol profesional.

Argentina enfrentará este jueves desde las 9 a Australia en el estadio de los Trabajadores de Beijing, en el primero de los amistosos que disputará la “albiceleste” en Asia.

Luego, el equipo de Scaloni, posiblemente sin Lionel Messi, se trasladará a Yakarta, la capital de Indonesia, para jugar contra el seleccionado local, desde las 9.30 del lunes 19.


source

What's your reaction?
0Me Gusta0No me gusta0Me divierte0Me entristece

Add Your Comment